Afortunadamente, hay ángeles en la tierra que no se avergüenzan de demostrar la fuerza del amor y cómo este puede ayudar incluso a los humanos más indefensos a superar la adversidad y encontrar el placer.
Como un perro, el lindo Puddin tuvo problemas. Cuando ella tenía solo cinco meses, sus ex dueños en Texas, Estados Unidos, la salvaron. Sin embargo, no recibió tratamiento y falleció seis semanas después de una enfermedad en los ojos que la hizo invidente.
Trágicamente, perdió la vista cuando aún eга bastante joven.
Llegó a la Sociedad para la Prevención de la Muerte Animal de Texas (SPCA) totalmente ciega. eга necesario extirparle los ojos y arreglar las cuencas que los rodeaban.
Cory Gonzales, una estudiante de 22 años de Lubbock, Texas, quien es la propietaria actual, afirmó que cuando compró el vehículo, estaba en un estado peligroso porque sus antiguos propietarios lo habían comprado y buscado venderlo.
Dado que el grupo de protección de animales presentó su demanda más tarde de lo esperado, los ojos de Puddin estaban completamente perdidos cuando la organización de derechos de los animales finalmente ganó.
Cuando la SPCA descubrió que tenía una enfermedad de la piel, Puddin fue llevada a la clínica. El médico le advirtió que la condición podría causar la ceguera.
Desde mirar sus ojos, eга evidente que estaba en un estado de ѕһoсk.
Puddin es cegado, pero su entusiasmo es contagioso. He una pasión contagiosa por la vida. Los usuarios de medios de comunicación de todo el mundo han sido profundamente impactados por este joven.
Le quitaron los ojos para mejorar su calidad de vida.
Cory ha estado registrando sus viajes en su feed de Instagram tres meses después de adoptar a Puddin.
Más de 8.000 personas lo siguen en las redes sociales.
Los admiradores de Puddin disfrutan viéndolo adquirir nuevas habilidades. Muestran la alegría y la perseverancia con la que aborda cada día de su vida.
Su apodo de Cory es “una chica valiente”. Le gusta tomar siestas largas, jugar con sus patas y abrazar a su papá.
Me enamoré de Puddin tan pronto como la vi en línea por primera vez. Al día siguiente de haberla acogido, fui a verla. “Creo que ambos somos afortunados de habernos conocido”.
Sin embargo, a pesar de ser solo de cinco meses de edad, es un ejemplo maravilloso de amor y alegría. Ella se ha adaptado excepcionalmente bien a su nueva vida.
Aún mejor, sabe cómo evitar colisiones. Verlo es una aventura.
A pesar de ser ciega, ha desarrollado su carrera, su sentido del olfato y su capacidad para encontrar sus juguetes.
Cory es un regalo para extender amabilidad y compasión hacia aquellos que han experimentado tal tragedia. He disfruta manteniéndola como un perro y pasar tiempo con ella todos los días. Continúe contándoles a sus seres queridos esta historia motivadora.